Es Noticia

"Hasta que Marc Valiente no se recupere, lo llevaré ahí", confiesa Aduriz

Aritz Aduriz, delantero del Athletic, sigue "tocado" de ánimo por el episodio donde resultó lesionado Marc Valiente hace semana y media en Valladolid. No tenía intención, pero llegó tarde y, como conscuencia, "un compañero de profesión va a estar mucho tiempo sin poder jugar,
de eso ya no hay vuelta atrás, pero hasta que no se recupere lo tendré ahí".
Le resulta inevitable pensar en ello mientras sigue compitiendo, por la atención extra que le dedican los árbitros. "Se ha dado muchas vueltas a esa situación, la gente parece que está mucho más encima, aunque vayas de la misma forma, tienes que medir mucho más para no llegar tarde, como me pasó en Valladolid, porque los árbitros son conscientes de ello. También saben que yo voy con todo, aunque sin intención de hacer daño, pero hay que medir esas cosas", explica. 
Ante el Espanyol, el palo anímico más fuerte se lo llevó Iraizoz. El donostiarra opina que "tiene muchísima personalidad, es muy duro, muy fuerte y creo que va a salir reforzado de todo eso. También opino que no es agradable y no es justo centrarse en un jugador, porque estábamos once en el campo y todos fallamos".
Aduriz, a pesar de esta reflexión, no tiene nada que reprochar a la afición. Muchos seguidores se levantaron de su asiento antes del final, algo muy poco habitual en San Mamés. "Tenemos poco que reclamar a la afición, fue un dia muy duro para todos, la gente se expresa de la forma que se expresa, y lo que tenemos que hacer es darles a ellos para que puedan devolvernos. Nosotros, en este caso, fallamos tremendamente".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar