Mediante un programa informático dentro de la propia web del Athletic el socio tendrá acceso a una imagen en tres dimensiones de su localidad con la posibilidad de girar incluso 360 grados su visión. Para ello se ha tenido inlcuso en cuenta la estatura media de un socio para que la visión sea lo más real posible dentro del campo y sentado en la localidad que le corresponde.
En esa visión se puede observar el resto del campo y por supuesto el terreno de juego. Un terreno de juego que en el ejemplo estaba ocupado por jugadores disputando un encuentro. Uno de los equipos lógicamente era el Athletic y el otro la Juventus de Turín.
Y es que si el socio sentado en su localidad miraba al videomarcador del nuevo estadio podía leer en el mismo el resultado de Athletic 2 Juventus 1.
No deja de ser un ejemplo con cierta sorna y gracia teniendo en cuenta que en la Juventus de Turín jugará las próximas temporadas el actual futbolista del Athletic Fernando Llorente que no ha querido renovar su contrato con la entidad de Ibaigane.
Las risas entre los periodistas eran evidentes e incluso se preguntaba si el gol de los italianos lo había marcado el delantero de Rincón de Soto. Berasategi se reía, mientras el presidente Josu Urrutia y el secretario Javier Aldazabal ponían caras de complicidad.
La Juventus de Turín también ha pasado por San Mamés en la última participación rojiblanca en la Champions League y por supuesto en la final de la Copa de la UEFA de 1977.