Un conjunto 'Champions' y un rival "complicado porque es un gran equipo con grandes jugadores pero tenemos todas las opciones del mundo y vamos a ir a ganar el partido". Y es que Ibai Gómez considera que una victoria en La Rosaleda del Athletic supondría "un golpe fuerte que nos daría mucha confianza".
En ese sentido el futbolista de Santutxu considera que los rojiblancos deben "volver a coger la dinámica positiva y confío en que el equipo lo haga. Ante el Betis y el Atlético de Madrid que son equipos que están arriba y fuimos superiores a ellos y el equipo está totalmente confiado que puede ganar el partido y a eso vamos a ir", afirmaba.
Ibai además tiene claro al igual que el resto de sus compañeros "donde estamos y con la cabeza donde hay que tenerla. Es una situación que no es fácil pero tenemos que sacar los puntos cuanto antes".
Y eso pasa por sacar algo positivo de La Rosaleda, donde el Málaga a juicio de Ibai no acusará las rotaciones por el partido de Champions del próximo martes ante el Oporto ya que "con la plantilla larga y con grandes jugadores que tiene no es un inconveniente para ellos".
Sobre el propio encuentro el jugador rojiblanco entiende que será "muy disputado. Los dos equipos queremos la posesión del balón. El equipo que más llegadas consiga va a sacarlo adelante", concluía.