Para el centrocampista bilbaíno "somos un equipo que tratamos de facilitar la labor arbitral, y no queremos que nos den ni nos quiten, pero aquí el que no llora no mama". "Ya es hora de que hablar de esto porque llevan un tiempo quitándonos", ha denunciado.
Sobre el partido ha admitido que "han empezado con mucha gente por dentro lo que nos ha despistado, pero luego nos hemos repuesto y merecido más. Pero aburre ya decir siempre lo mismo", admitía, ya que "nosotros somos los que tenemos que meterlas. Algo quiere decir que el mejor de ellos ha sido el portero, pero el linier se ha equivocado de gravedad, y ya es hora de decirlo".
Sobre los 26 puntos en 24 jornadas se aferra a que "generamos mucho y eso me hace ser optimista, seguro que van a entrar". Y de Raúl ha dicho que "ha estado bien, es un buen portero y aunque lleva pocos partidos en Primera transmite seguridad. Juegue quien juegue estamos a muerte con todos los compañeros. Si juega Raúl ante la Real seguro que nos va a ayudar a ganar".
Cara al derby de este próximo viernes en San Mamés ante los donostiarras apunta que "algún día entrarán todas las ocasiones, y firmo ganarles 1-0".