En el primero o tribuna baja habrá diferenciaciones en altura y horizontalidad con tres tipos de filas: 1-5, 6-10 y 11-25, separados por razones homogéneas de visibilidad. A lo ancho hay cuatro bloques centrales y varios laterales a derecha e izquierda en cada tribuna.
En el tercero o tribunas altas habrá "diferentes tramos de visión y una sectorización horizontal", con diferentes bloques en cuanto a coste según estén situados de nuevo. "Se mantienen las condiciones" pero además habrá sectores denominados híbridos que pasan de dos a tres en el nuevo campo, son llamados así ya que unen dos tribunas distintas. Se mantienen los precios del viejo San Mamés pero con "mínimos ajustes" de la filas 1 a la 15, ha explicado.
En las filas 16 a 30 se ha recomendado reequilibrarlas a la baja, ya que "se ve bien peor la distancia es mayor a la acostumbrada" en la Catedral. Por ello de 692 se baja a 623 euros por ejemplo. Por último en la 30 a 35, si las hay, se propone los mismos precios que las tribunas bajas ya que "aún lejos se verá bien", argumentaba.