Los precios presentados oscilan entre los 300 y los 987 euros, tasación del carnet más caro, y los daban a conocer el pasado jueves en Ibaigane el propio Josu Urrutia junto con Javier Aldazabal a través de la página web del club rojiblanco.
Los mayores incrementos se dan en los abonos más baratos, que serían los de las actuales preferencias Norte, Sur, Este y Lateral. Estas zonas sufrirán subidas entre un 44% y un 49% al desaparecer las preferencias descubiertas. Ahora pasan a ser en el nuevo campo bilbaíno todas localidades de tribuna y a resguardo de la lluvia y la sinclemencias del tiempo. Esa subida de la ahora Preferencia Lateral, donde el precio se puede disparar hasta 200 euros, será sin duda el caballo de batalla de la tarde.
Antes de votar la directiva explicará las características del nuevo campo y el procedimiento de traslado "transparente y basado en la equivalencia y la antiguedad", consultado incluso con el RCD Espanyol, el Arsenal o el premio nobel de matemáticas Alvin Roth, quedando para el final los ruegos y preguntas.