periodo en el que solo han sufrido una derrota.
"Es un dato curioso, no se si es récord eso de las ocho expulsiones seguidas, pero es un dato más. Una vez en el campo te olvidas de eso y las entradas van a ser igual de duras en todos los partidos, sea cual sea el árbitro o el rival, jugaremos como siempre", asegura el de Abadiño.
El hecho de que sean ocho duelos consecutivos, en cualquier caso, parece demasiada casualidad. ¿A qué se puede deber? "Esa pregunta... es cierto que es complicado que en ocho partidos seguidos expulsen a uno del equipo contrario, pero son situaciones que se dan, no hay que darle más importancia. Es casualidad, no puedo pensar otra cosa, es imposible", resuelve.
La citada estadísitica, en cualquier caso, contrasta con la mala fortuna de la que se han quejado los leones en cuanto a las actuaciones arbitrales sufridas en los últimos encuentros. "Últimamente no hemos tenido suerte con esto, no han estado a nuestro favor y es una situación que afecta en los resultados directamente y en la moral, porque los resultados no son los que deseamos. Dicho esto, creo que los árbitros no tienen maldad, son profesionales y tratan de hacerlo lo mejor posible", concluye Iturraspe.