Es Noticia

El entrenador y varios jugadores de la Real visitan a sus aficionados en las colas de Anoeta

Una noche de invierno a la intemperie para lograr una entrada para ver a tu equipo en un partido especial. Así vivió varias noches el Athletic la pasada temporada con partidos históricos como los enfrentamientos europeos ante Manchester United, Shcalke 04 o la semifinal ante el Sporting de Portugal, además de la semifinal copera ante el Mirandés.
 

La Real Sociedad, el próximo rival del Athletic, visitará este viernes San Mamés en el último debi de 'La Catedral'. Una cita importante para la afición rojiblanca pero también para la 'txuriurdin'.
 
Y es que los gipuzkoanos llegarán a San Mamés en puestos europeos y con 11 puntos de ventaja sobre su eterno rival, el Athletic. Algo que no ocurría hace mucho tiempo. Es por ello que la ilusión se ha desatado en Donostia.
Tanto es así, que para conseguir una de las 200 entradas que el Athletic ha enviado a la Real para el derbi, los aficionados gipuzkoanos comenzaron a hacer cola en la mañana del lunes cuando las taquillas se abrían este martes a las 9 de la mañana.
Los jugadores de la Real entrenaron en Zubieta por la mañana y se enteraron después de que varios aficionados hacían cola en las taquillas de Anoeta y que pasarían allí la noche. Así que el entrenador Montanier acompañado de los futbolistas Xabi Prieto, Ansotegi, Carlos Martínez y 'Chory' Castro decidieron pasarse por el estadio de Anoeta para saludar a sus fieles aficionados y agradecerles el gesto con unos regalos. Sin duda alguna, un gesto que habrá hecho más llevadera la espera de la apertura de las taquillas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar