Dos días consecutivos de descanso que a buen seguro han agradecido los 'leones' que entre entrenamientos y partidos llevaban 19 días consecutivos de trabajo. Desde el lunes 3 de febrero los rojiblancos no han tenido asueto hasta el pasado sábado 23.
Como suele ser habitual el trabajo desarrollado esta mañana de lunes ha sido únicamente físico a las órdenes de Luis María Bonini. En el grupo solo hay que destacar las ausencias de los lesionados Gurpegui e Iñigo Pérez. Ambos futbolistas han pasado recientemente por le quirófano para solventar sus problemas en rodilla y tobillo respectivamente.
Sí ha trabajado con normalidad Borja Ekiza. El defensa navarro cayó lesionado ante el Atlético de Madrid el pasado 27 de enero y se ha perdido los últimos cuatro encuentros. Aún es pronto para conocer si podrá reaparecer el sábado en el Sadar ante Osasuna.
Por otra parte, Iñigo Ruiz de Galarreta ha realizado trabajo al margen del resto de sus compañeros junto a Xabi Clemente en su proceso de recuperación de la grave lesión sufrida hace unos meses.