Algo que lógicamente advierten en el vestuario rojiblanco. De esta forma Markel Susaeta apuntaba que "estamos en una situación jodida". Una frase contundente y cargada de realismo a la que añadía "hemos entrado en una dinámica en la que jugamos bien, creamos ocasiones y no marcamos y los rivales con menos ocasiones nos meten gol y tenemos que empezar a cambiar ya para salir de ahí abajo".
Unos cambios que tampoco se vislumbran en el horizonte en cuanto a sistema por parte del entrenador. Susaeta reconoce que "es una decisión de Bielsa. Nosotros estamos con él y él decide. Todo lo que diga habrá que hacerlo".
Susaeta no quiere hablar de miedo en el vestuario por la situación pero sí de "preocupación porque te ves ahí abajo y eso jode". En cualquier caso considera que "el equipo está capacitado para afrontar esto y sacarlo adelante".
El futbolista de Eibar apunta que "está siendo un año duro para todos afición y jugadores y entre todos creo que sacaremos esto adelante. La afición es consciente del peligr y nos está animando mucho", concluía.