Una piña de alegría que "es nomral que el equipo la demuestre con la afición que se ha desplazado aquí. Estamos en una situación complicada, sabíamos que veníamos a un partido difícil y durante el partido hay mucha tensión y la alegría es mayor", explicaba Ibai Gómez.
Tanto es así que el jugador de Santutxu afirmaba que "sabíamos a lo que veníamos, era una guerra contra un gran equipo. Es muy difícil ganar aquí y hemos sabido sobreponernos a todo y sacar los tres puntos".
No ha sido ni mucho menos el partido más vistoso del Athletic pero como reconocía Ibai "otras veces hemos hecho más ocasiones y no ganamos los partidos. Esta vez hemos dado un paso muy grande que es dejar la puerta a cero y 0-1 que es lo importante".
Una situación a la que ha colaborado el portero rojiblanco con buenas intervenciones. Ibai afirmaba que "me alegro muchísimo por él. Es un gran portero, un gran compañero que trabaja día a día con muchísimas ganas y me algro por él".
Ahora toca disfrutar la necesaria y ansiada victoria pero en el fondo "sabemos que todavía queda mucho por delante y no nos podemos quedar solo con esto", concluía.