Es Noticia

"Ahora mi sitio está en Osasuna" afirma Kike Sola

El Athletic, como ya adelantó El Desmarque Bizkaia, ha centrado sus miradas en Kike Sola de cara a reforzar la delantera del equipo rojiblanco la próxima temporada. Un fichaje que podría cerrarse en cuatro millones de euros en caso de que el equipo navarro descendiera a Segunda División. Si no es así, su claúsula valdría 10 millones de euros, aunque desde Osasuna podrían abaratar notablemente su salida.

El propio protagonista afirma que "no tengo ni idea de esa información, lo desconozco". Es el mensaje oficial de un jugador que recalca que "mi sitio está aquí en Osasuna, tengo contrato y en este momento quiero meter goles con Osasuna y ayudar al equipo en todo momento".
Sola en una entrevista en Radioestadio de Onda Cero sonreía al ser cuestionado por si en junio se podría hablar de su traspaso al Athletic al tiempo que recordaba que "yo estuve de pequeño en la cantera pero ahora mi sitio está en Osasuna". Y es que el delantero de Cascante prefiere "olvidarme de lo que se escucha".
Ante el Athletic tuvo ocasiones para marcar y no esconde que "el delantero siempre tiene ganas de hacer gol. Hemos tenido ocasiones, a veces se meten y otras no, el resultado justo para mí habría sido un empate".
Y es que Sola cree que "hemos hecho un gran partido, hemos tenido ganas, hambre y ha sido una pena". En cualquier caso reconocía también que "Iraizoz ha estado muy bien, hay que felicitarle".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar