Y es que en los cinco encuentros ligueros en los que Susaeta ha anotado gol esta temporada, el Athletic ha sumado cuatro victorias y un empate. El futbolista rojiblanco además de marcar en el triunfo ante Osasuna en el Reyno de Navarra lo ha hecho también en las victorias en San Mamés ante el Valladolid (2-0), Sevilla (2-1) y Atlético de Madrid (3-0). A estos partidos hay que sumar el punto cosechado en el Nuevo Zorrilla ante el Valladolid en la segunda vuelta cuando Susaeta marcó el empate a dos definitivo.
Al margen de los cinco tantos ligueros, Susaeta también he hecho esta temporada cuatro goles más en la Europa League y todos los encuentros en los que intervino marcando acabaron sin derrota para su equipo.
En la competición europea Suseta marcó un gol ante el Slaven en San Mamés (3-1) en la primera previa, dos goles en la goleada por 6-0 ante el Helsinki en La Catedral en la segunda previa y uno más en el empate a uno ante el Hapoel Kyriat Shmona en la primera jornada de la fase de grupos.
En total son nueve goles ya de Susaeta en los 35 partidos de esta temporada, no muy lejos de su registro de la pasada temporada cuando anotó 13 goles en los 63 partidos oficiales, todos, en los que participó con el Athletic.