El protagonista del tanto, Markel Susaeta, era más parco en palabras a la hora de hablar de su bello gol y resumía "ha sido un centro perfecto de Ibai y he tenido la suerte de meter". Es el quinto gol esta temporada en Liga del jugador rojiblanco que cuando marca nunca pierde el Athletic.
El gol de Susaeta fue clave para la victoria tanto como las paradas de Iraizoz que volvía a la protería rojiblanca. "Estamos confiados con el portero que juegue. Hoy ha jugado Gorka, ha hecho un partidazo y merecía también un partido así", explicaba.
Y un gol que sirve para lograr una victoria importantísima porque "estamos en un momento de la Liga que necesitábamos puntuar ya y cambiar esa racha nos va a dar mucha confianza.Han sido tres semanas muy malas y necesitábamos un partido así para respirar un poco que la situación se estaba complicando mucho".
Eso sí, tanto Susaeta como el resto de sus compañeros son conscientes de que "todavía no hemos hecho nada" pero sabiendo eso y "con ganas saldremos de ahí", mostraba convencido. Y es que "te ves en la clasificación ahí abajo y no te puedes dormir pero todavía quedan partidos para dar la vuelta a la situación", concluía.