exageradamente".
Y es que para el técnico rosarino "en el primer tiempo nosotros fuimos superiores y en el segundo tiempo fue superior el Valencia. La superioridad del Valencia en el segundo tiempo estableció diferencias por encima de las que nosotros habíamos logrado en el primer tiempo".
En cualquier caso, para Bielsa "de ninguna manera creo que jugar peor o especular acerque a los resultados". Y ha querido dejar claro que "de ninguna manera jugar peor es una decisión premeditada".
Bielsa ha destacado de su equipo que "tuvo entrega y amor propio para conservar el resultado". En el plano particular ha comentado que Iraizoz "fue determinante" y ha ensalzado la labor de San José como "una actuación muy meritoria". Para Bielsa el central navarro "tiene sitio reservado para mí para sustituir a Javi Martínez tanto de defensa central como de volante de contención".
Sobre el juego del equipo, el preparador del Athletic también ha explicado que "la necesidad y las urgencias deforman capacidades de un equipo y potencian otras". Sea como fuere, Bielsa no esconde que "debemos mejorar" y que "hay mucho por desarrollar en este equipo".