Y es que tras una primera parte "bastante buena", en la segunda "nos han quitado el balón, nos han dominado el partido, nos hemos tenido que meter atrás y vivíamos un poco de los contrataques y en uno hemos conseguido el gol".
Un tanto de Iker Muniain que "para nosotros ha sido vital y es importante que Iker salga y haga gol y se sume a la lista de goleadores", reconocía Iraola. El Valencia ha puesto en serios aprietos la puerta rojiblanca pero "hemos tenido la suerte de que ha salido por encima". Iraola recordaba que "otros partidos nos quejábamos de lo contrario de que llegaban dos veces y hacían gol y hoy ha sido al revés".
Para el jugador rojiblanco tampoco ha estado bien la actuación de Teixeira Vitienes sobre todo "el penalti a Aritz era clave para nosotros, era irte por delante al descanso y para nosotros era importante pero no está dentro de nuestro control".
Tras dos victorias consecutivas las cosas se ven de otra forma en el entorno del Athletic. Sin embargo, Iraola avisa de que "queda mucho trabajo por hacer pero la situación con respecto a hace dos semanas ha cambiado. Hemos conseguido sacar un poco la cabeza pero de nada sirve esto si vamos a Getafe y no conseguimos un buen resultado", concluía.