Lo hacía además Iker Munain tras salir desde el banquillo en la segunda parte en sustitución de Jon Aurtenetxe. El tanto del pequeño 'Bart Simpson' además de certificar la victoria de su equipo le ha servido al propio Iker Muniain para romper una sequía goleadora en Liga que duraba la friolera de 503 días.
Y es que éste ha sido el primer gol de Muniain en Liga esta temporada. El anterior tanto del navarro en la máxima categoría también se lo hizo curiosamente al Valencia la pasada temporada. En aquella ocasión, el 23 de octubre de 2011, fue en Mestalla y sirvió al equipo de Bielsa para lograr un punto ya que Soldado en los instantes finales del encuentro empató el partido.
La pasada campaña Muniain solo marcó dos goles en Liga. Además del mencionado ante el Valencia en Mestalla, el rojiblanco también marcó un gol ante Osasuna en la anterior jornada de liga. Desde entonces y hasta hoy, 10 de marzo se ha mostrado negado de cara a gol en Primera División.
Esta temporada Muniain había marcado tan solo un gol, logrado en la eliminatoria de vuelta de la previa de la Europa League ante el Slaven y que sirvió a los rojiblancos para avanzar en la ronda previa. Una eliminatoria que se celebró hace siete meses, en agosto, dede entonces Munain no había levantado los brazos para celebrar un tanto propio hasta hoy.
Munain brilló la pasada temporada anotando nueve goles en los 58 encuentros que disputó entre las tres competiciones. Sin embargo, su récord de goles en Primera son los cinco que alcanzó en la temporada 2010/11.