cuando decenas de aficionados se arremolinaron en torno al argentino, que les atendió amablemente prestándose a las fotos y autógrafos.
El sentimiento de gratitud por las dos finales alcanzadas de su mano el pasado curso es generalizado. Pero, a poco más de tres meses para la finalización de su contrato como míster rojiblanco, también preocupa el futuro. Hasta final de temporada Athletic y Bielsa no tratarán su renovación. Igual que sucedió hace un año. Pero esta vez hay más razones para pensar en la posibilidad de que alguna de las dos partes decida no seguir.
En ese caso, hay dos nombres sobre la mesa como posibles sustitutos. Cuco Ziganda y Ernesto Valverde. Sobre el actual técnico del Valencia se refería ayer el de Rosario. "Hay elementos de juicio suficientes para que cada uno elabore sus conclusiones sobre las características de los jugdores que posee el Athletic y el fútbol que propone Valverde", sostiene a raíz de una pregunta sobre si el de Viandar de la Vera sería un buen candidato para dar continuidad al proyecto iniciado por Bielsa en Bilbao. Pregunta a la que no responde de forma más directa porque "sería muy desaconsejado que yo hiciera cualquier manifestación en ese sentido, porque no es el rol que me compete ni el sitio donde yo debería dar un punto de vista que solo daré si soy consultado, pero no lo haría nunca públicamente".