Los 'leones' han visitado hasta la fecha el Coliseum en ocho ocasiones logrando arrancar cinco empates y cayendo derrotados en las otras tres visitas. Esta misma semana ya avisaba Ibai Gómez que "al igual que en Pamplona, en Getafe no se ven partidos vistosos nunca".
Las dos últimas visitas de los 'leones' a Getafe se han saldado con empates. Así, la pasada temporada se cerró el partido sin goles, mientras que en la anterior el Athletic rescató un punto en el tiempo de descuento gracias a un gol de Urko Vera, el único como jugador rojiblanco.
Junto al Coliseum Alfonso Pérez, el Athletic tiene otro campo de Primera en el que no ha ganado nunca. Se trata del Cornellá El Prat. El actual estadio del Espanyol se inauguró en la temporada 2009/10 y el Athletic lo ha visitado desde entonces en cinco ocasiones contabilizando la de esta temporada en la primera vuelta. Los rojiblancos han caído ante el Espanyol en su nuevo campo en cuatro ocasiones y solo el empate a tres goles de esta temporada puede considerarse positivo para los 'leones' en Cornellá. Y es que el Athletic lleva la friolera de 15 años sin lograr vencer al Espanyol a domicilio.