han desequilibrado la contienda en un serio encuentro que ha contado hasta con árbitro y linieres.
El Bilbao Athletic se ha visto superado por la fuerte salida de los leones, que enseguida han decantado la balanza con dos tempraneros tantos muy seguidos. A partir de ahí, el duelo ha tenido un solo dueño. Mientras, Bielsa y Ziganda se han juntado en varias ocasiones para charlar, a buen seguro, sobre los jóvenes talentos del filial.
El equipo inicial de los 'mayores' ha quedado compuesto por Raúl en la portería, Jonás y Aurtenetxe en los laterales, con Bustinza y Castillo en el eje de la zaga. En la medular, estaban Morán, Herrera e Isma López; y en ataque, Toquero y Muniain de extremos, con Llorente en punta. Con esta formación han llegado los cuatro primeros goles. Tras el descanso, el argentino ha hecho algún retoque. Ha intercambiado a los centrales con los laterales, quedando el centro de la defensa formado por Jonás y Aurtenetxe, y a Muniain con Isma López. Así, ha llegado el quinto y último tanto.
En cuanto al bloque que salió de inicio ante el Valencia, no se ha ejercitado por la mañana. Sí lo han hecho los lesionados, a excepción de Amorebieta. Ibai Gómez, Gurpegi, Galarreta e Iñigo Pérez han salido a correr.