Cuestionado por Bielsa y si le gustaría que continuara en el Athletic, Josu Urrutia ha despejado la pregunta diciendo que "no es una cuestión de que me guste o no. No nos debe preocupar esta situación".
Y es que para el presidente del Athletic lo importante ahora es "alcanzar la tranquilidad lo antes posible y lo que tenga que venir para el año que viene ya vendrá".
Uno de los candidatos, Bielsa al margen, para entrenar al Athletic la próxima temporada es el técnico del filial', 'Cuco' Ziganda. Urrutia está "satisfecho con el trabajo de 'Cuco' y con el de los demás entrenadores de la cantera, pero también lo estaba el año pasado. A 'Cuco' lo conozco desde hace muchos años y él sabe que lo valoro pero no me gustaría centrarme solo en 'Cuco' sino en otros entrenadores que también lo están haciendo muy bien".
Y es que para el presidente rojiblanco "Lezama tiene que combinar el entrenador que ambicione abrirse paso a nivel profesional y el entrenador que ambicione ser el mejor en infantiles o cadetes y no tener la ambición de subir", concluía.