Según ha explicado Bielsa, Aduriz "tiene unas molestias en la cara posterior del muslo, son esas molestias limítrofes que son sensaciones de incomodidad en el músculo y esperaremos a mañana a ver si puede entrenar y al lunes por la mañana. Según supere esas dos medidas estará o no ante el Sevilla". El delantero rojiblanco solo ha realizado carrera contínua esta mañana en compañía de Xabi Clemente en Lezama.
Si finalmente Aduriz no llega a tiempo, Bielsa apostará por Llorente del que "confío en sus cualidadades y en caso de que juegue mi presunción es que lo va a hacer según las condiciones que tiene, que son muchas".
El resto de la alineación está totalmente decidida y será según ha avanzado Bielsa la formada por Iraizoz en la portería con Iraola, Gurpegui, Ekiza y Laporte en defensa; San José, Herrera y De Marcos en el centro del campo e Ibai Gómez y Muniain acompañando al delantero centro.
Por lo tanto Iker Muniain regresará al once inicial después de la situación vivida en el encuentro del Granada cuando fue sustituido por Bielsa apenas 20 minutos después de haber entrado en el terreno de juego en sustitución de Ibai. El técnico rosarino ha comentado que durante la semana le ha visto "con mucha ilusión y entusiasmo, como es él".