Sin embargo, Borja Ekiza no se fía y avisa que "tampoco nos hemos alejado, sí que es cierto que con estas victorias nos hemos salido un poco de la zona de abajo pero no nos podemos relajar y cada partido es una final".
El primero de ellos ante el Sevilla donde los rojiblacos tratarán de "plasmar nuestro fútbol y ganarles". Al margen de eso, Ekiza se centra también en "aprender y no cometer esos errores de pérdidas de balón que tuvimos ante el Granada" porque el Sevilla "sale muy rápido".
En el equipo de Unai Emery no estará Navas, "una baja muy importante pero jugará otro jugador como Manu, Reyes, jugadores de calidad y el Sevilla tiene una plantilla muy grande", destacaba.
Aunque Ekiza no jugó el partido de la pasada temporada en el Sánchez Pizjuán recuerda que "fuímos con mucha ilusión y ganas, confiando en nosotros mismos y nos llevamos el resultado. Esperemos que en esta visita se repita el resultado", comentaba.
Y es que el central navarro, al igual que Bielsa es de los que piensa que "ganar a un rival como el Sevilla en su casa siempre te da ánimos para afrontar el siguiente partido con unas garantías optimas en el tema mental".
En otro orden de cosas, Ekiza no ha podido hablar aún con su ex-compañero Javi Martínez, que este sábado se proclamaba campeón de la Bundesliga con el Bayern de Múnich. El jugador rojiblanco aprovechaba para darle "la enhorabuena" ya que "no siempre se gana un título".