No está descartada, ni mucho menos, la continuidad del proyecto del argentino en Bilbao, pero otros clubes comienzan a sondear a su entorno para conocer las posibilidades de contratarlo. Uno de esos clubes es el Colo Colo chileno. Así lo afirma el entorno de Aníbal Mosa, accionista de Blanco y Negro, la empresa mayoritaria del club chileno. Según un amigo del accionista, Victor Cañas, en declaraciones a Radio Agricultura comentó que "ya hay conversaciones y se están viendo las posibilidades".
Es más se habló incluso del coste de la operación. "Traerlo cuesta entre tres y cinco millones de dólares anuales". Una operación que asumiría el propio Aníbal Mosa con la intención de que "Colo Colo vuelva a ser exitoso". Además se insiste en que "está en contacto con uno de los representantes de Bielsa en Chile y hará lo posible por traerlo".
Al mismo tiempo otras informaciones como las del diario La Tercera hablan de que el entrenador que llegará a Colo Colo será el chileno Claudio Borghi, ex seleccionador de su país y quien sustituyó al frente de la Roja a Marcelo Bielsa en su día.