"Yo preferiría que no juegue, dado que la lesión es muy reciente y podría encerrar un riesgo el hecho de que participe; pero él es un jugador muy generoso, muy comprometido y muy interesado por lo que le sucede al equipo. Aparte, tiene un proceso de recuperación de las lesiones musculares mucho más rápido que el de la mayoría. Si considera que han desaparecido los signos de su lesión, jugará; si no, va a jugar Ramalho", explica.
El rosarino no ve problemas en el once que tendrá que alinear debido a las importantes bajas entre sanciones y lesiones, porque algunos "han sido habituales el año pasado" y se dibujan líneas "muy parecidas a las que juegan con frecuencia". Añade, no obstante, su deseo de que "no se interprete esto como desconcer la valía de Gurpegi, De Marcos, Aymeric, Aduriz o el propio Iraola".
En cuanto a Ramalho, que sería la única novedad destacada, señala que "es una ilusión que venimos construyendo hace casi dos años, verificar sus posibilidades en un partido como este no lo veo como un obstáculo, todo lo contrario".