Este deustuarra votaba por el guardameta de Ansoain, que tras la suplencia en el derbi, sustituído por Raúl Fernández, ha reaccionado siendo un hombre clave en todos los partidos posteriores de los de Marcelo Bielsa.
Sorprendido con su premio, ya que "no me suele tocar nada", este socio rojiblanco con 37 años de antigüedad en su carnet zurigorri, comentaba a ElDesmarque que "veo más factible sacar algo contra el Barça que este domingo contra el Real Madrid, porque los culés vendrán en plena batalla con el Bayern y tal vez lo podamos aprovechar".
Para Edu el conjunto rojiblanco está pagando circunstancias como la marcha al conjunto bávaro de Javi Martínez, que "hizo una gran temporada de central", o el "mal momento de Iker Muniain"; y echa de menos "la velocidad con la que el equipo movía la pelota el año pasado. Hay una gran diferencia", remarca.
De momento él podrá disfrutar de una gran ristra de salchichas a la espera de que los leones le den una buena alegría en La Catedral ante los de mourinho. Zorionak!