siempre podrán ser campeonas ganando al Barcelona en la última.
Cabe alguna posibilidad de que ese encuentro se dispute en San Mamés, pero por el momento se desconoce qué sucederá. Porque el Bilbao Athletic también se juega mucho y puede que se decanten por el filial. "Todo jugador del Athletic quiere jugar en San Mamés, es especial, pero no sabemos nada. Lo que está claro es que juguemos donde juguemos vamos a ir a ganar la Liga, porque eso es lo más especial. Es cierto que nos gustaría repetir en San Mamés, pero aún no sabemos nada", resuelve.
Es posible, en cualquier caso, que las bilbaínas lleguen a ese último encuentro como campeonas. Para ello deben ganar en Zubieta y esperar el pinchazo del Barça ante el Levante. "Motivadas para un derbi estamos siempre todas, nos estamos jugando mucho y vamos con muchas ganas, pero ellas también tienen opciones de entrar en Copa y eso les dará un aliciente también, aunque para estos partidos no hace falta", insiste, antes de apunta que "lo afrontamos con la tranquilidad de que pase lo que pase, siempre tendremos opciones de ganar el título en la última jornada".
En lo que respecta a presión, sostiene que "llevamos todo el año primeras y eso te mete presión, pero es presión de la buena, porque somos las que más opciones tenemos de ganar la Liga. Quedan dos jornadas, y si ganamos la última ganaremos el título pase lo que pase este fin de semana".