"Sale al campo el mejor jugador del mundo, te mete un gol, participa en el otro y te remontan", ha lamentado el jugador bilbaíno, para quien el 2-2 final que obtuvo casi sobre la hora "fue un justo premio a 60/65 minutos en los que si no hemos sido mejores que ellos, casi, casi", ha dicho.
Herrera ha confesado cuando ha disparado le "quedaba poquita fuerza" y que lo primero que se le ha venido a la cabeza al marcar ha sido "que se ha hecho justicia".
"La clave ha sido la salida al campo de Messi porque creo que hemos sido más de la mitad del partido superiores al Barça", ha apuntado, considerando que, a pesar de seguir a 8 puntos del descenso, al Athletic aún le quedan sumar "4 ó 5 puntos" para certificar la permanencia.
En cuanto al Barcelona, Herrera no descarta una remontada blaugana ante el Bayern, pero la ve "muy difícil". Tanto por el 4-0 de la ida como porque el conjunto alemán "es el equipo más en forma del mundo en este momento".
El ex zaragozista, por otro lado, ha lamentado la tarjeta amarilla que ha visto y ha considerado un agravio comparativo que se la mostraran a él y no a Song. "No sabía que mis entradas son tarjeta y las de Song no. Hemos hecho lo mismo", ha apuntado.