En el vestuario se piensa en que "tenemos que ganar pero todo pasa por el viernes y si ganamos nos daría un puntito de tranquilidad de cara a los siguientes partidos", destacaba Aurtenetxe.
Y es que una hipotétia derrota del Athletic este viernes en Balaídos ante el Celta aunque "no pasa por nuestra cabeza, sería una tragedia. Si perdemos contra el Celta se nos acercan más y de cara a los siguientes partidos nos tocaría jugar con el culo prieto", aseguraba.
Precisamente sobre el conjunto vigués, Aurtenetxe apuntaba que "va a ser un partido complicado" ya que "el Celta va a salir a por todas, necesita los tres puntos como sea pero nosotros también necesitamos ganar algún partido y el viernes tiene que ser el primer partido que ganemos".
El lateral izquierdo rojiblanco ha tenido altibajos en esta temporada que "no está siendo buena para mí. No he tenido mucha continuidad pero ahora en los últimos partidos estoy disfrutando de jugar y no hacerlo mal. Si pudiese acabar bien sería algo positivo". Y es que Aurtenetxe comenzó con muchos problemas de pubis la campaña aunque reconoce que "estoy bien, no tengo ya ningún tipo de molestia".
En estos meses tanto Bielsa como el resto de sus ayudantes ha estado muy encima de Aurtenetxe en los entrenamientos alqo que agradece porque "siempre ayuda que te exijan más en los entrenos y eso se plasma en los partidos", concluía.