me pase el año que viene va a ser bueno", sostiene.
El navarro, reacio a hablar de hipótesis, reconoce los rumores e informaciones publicadas al respecto, pero se mantiene fiirme en que "lo que tengo seguro es que el año que viene voy a seguir entrenando y disfrutando en el Athletic. Vine con un proyecto para cuatro años con la intención de entrenar, es lo que estoy haciendo, muy agradecido".
Al frente del filial, se siente "la persona más afortunada del mundo", porque le "apasiona" entrenar. Ya sea en Primera o en Segunda B. De hecho, considera una "suerte" tener a sus órdenes a los jóvenes valores de Lezama. "El año pasado subió Ibai, este lo ha hecho Laporte... Estamos para intentar que lleguen los máximos posibles y que los que lleguen estén lo mejor preparados posible. Después, depende de las necesidades que tenga el primer equipo para que suba uno u otro", explica.
Otra de las cosas por las que se seinte afortunado en Lezama es por haber coincidido con Bielsa. "Soy un privilegiado por tener cerca a un técnico de este nivel. Lo que más me llama la atención es intensidad con la que vive, trabaja, se esfuerza, entrena y siente el día a día. Cómo prepara los entrenamientos, es bestial. Hay que tener una capacidad brutal, como la de Marcelo, para vivir así el minuto a minuto en Lezama", expresa.