"El partido ha sido parejo y podía haberse decantado por cualquiera. Siempre se valora el partido por el resultado final. Si la volea de Nekane hubiera entrado en lugar de dar en el larguero la lectura sería otra, pero este equipo ha vuelto a ilusionar a la gente y es un ejemplo a seguir", ha destacado Urrutia en una rueda de prensa que ha ofrecido tras el partido.
Para el presidente "no ha sido una sorpresa" que más de 25.000 aficionados hayan poblado hoy las gradas de 'La Catedral'. "Estamos malacostumbrados con la afición y hay que agradecer el respaldo que le da al todos los equipos del Athletic, no sólo al primero", ha destacado. Cuando se le ha cuestionado sobre la serie de malos resultados cosechados tanto por el primer equipo como hoy el femenino o ayer el filial frente al Alavés en los últimos meses de vida del actual San Mamés, Urrutia ha recalcado que valora al viejo estadio "por sus cien años, no por dos partidos". "El ambiente siempre es bueno. La historia de San Mamés está llena de alegría y las derrotas también engrandecen, incluso más que las victorias", ha dicho.
Ha añadido que, al margen de los dos partidos oficiales que le restan como local hasta el final de la temporada, frente a Mallorca y Levante, el club trabaja en un amistoso de despedida ante un rival por confirmar que sería el último encuentro antes de que el campo sea demolido el próximo mes de junio.