La Junta Directiva que preside Josu Urrutia ya anunció en su día que trabaja para lograr un encuentro amistoso que de el cierre definitivo a la 'Catedral', 100 años después de que se comenzara a construir.
El máximo mandatario rojiblanco insistió en su última comparecencia pública en que no hay aún acuerdo alguno cerrado con ningún club y que cuando se cierre se comunicará oficialmente. Palabras de Josu Urrutia tras el último encuentro de Liga del equipo femenino en San Mamés, en la derrota ante el Barcelona.
Mientras en Bilbao apenas fluye la información entorno a este asunto, al otro lado del 'charco', en Argentina afirman que será River Plate el rival elegido por el Athletic para cerrar San Mamés en un encuentro que tendrá lugar entre el 7 y el 11 de junio.
Así lo recoge la agencia argentina de noticias Télam en una información que proviene de "un allegado a la entidad de River Plate".
Eso sí, en la información también se alude a que esas fechas son fechas FIFA por eliminatorias suramericanas donde la selección nacional se enfrentará a Colombia y Ecuador los días 13 y 14 de junio. Esto hace que River Plate llegaría a Bilbao sin alguno de sus mejores futbolistas.