Para el goleador donostiarra "se ha logrado el objetivo, de aquella manera, sufriendo, pero era lo que necesitábamos". "La realidad es que no hemos sabido leer el partido, no hemos tenido poso necesario en estos momentos. Espero q esto sirva para que el equipo vaya madurando y en el futuro sepamos jugar este tipo de partido con tanta tensión", explicaba.
No se explicaba por qué "no hemos sabido jugar bien pese a estar desde el 20 con uno más, el penalti fallado, un grave error mio, podía traer una tranquilidad que no hemos conseguido".
Sobre las quejas bermellonas del arbitraje el guipuzcoano aducía que "ha habido dos goles anulados que han sido legales, el de Ander para mi no ha salido. Son decisiones que ellos supongo que han tomado creyendo que era claro lo que pitaban y no hay que darle más vueltas".
Tras reseñar sobre su cambio que "estaba a gusto, tenía ganas de seguir jugando, pero puede ser que haya pesado mi tarjeta"; pedía "terminar lo más dignamente posible, hay que ir a por los siguientes partidos igual igual".