La finalidad del campus de Armando Ribeiro, según comentan a ElDesmarque los organizadores de Integral Sports Advice, es la de enseñar a los porteros "aspectos que en muchos de los casos no pueden ser adquiridos en sus equipos o clubs a lo largo de la temporada, por falta en muchos casos, de un entrenamiento especifico para ellos".
Los inscritos tendrán por delante cinco días intensos, en horario de mañana (9.30h a 13.30h), donde aprenderán o perfeccionaran aspectos técnicos como el juego aéreo, uno contra uno o incluso el saque de puerta.
Entre los preparadores estarán Dani Molina (Entrenador de Porteros del Portugalete), Jon Ander Izkoa (Entrenador de porteros del Arenas), Toño Martin (Entrenador de Porteros del Balmaseda), Eneko Suances y David Mendoza (Entrenador Escuela de Fútbol del ROMO).
Las sesiones impartidas en este Campus "no afectan a los entrenamientos que los menores puedan estar realizando con sus respectivos clubes, sino que servirán para reforzar y afianzar los correspondientes conceptos de una manera más personalizada y didáctica y educativa", nos explican.