Según ha confirmado el presidente del club, Josu Urrutia "una comisión trabaja con diferentes alternativas y de momento no nos hemos decidido" entorno al rival. Se ha hablado de River Plate aunque el máximo mandatario rojiblanco no ha querido "entrar en diferentes alternativas ni darle más importancia un equipo que a otro".
Tampoco se sabe con rotundidad la fecha de celebración del mencionado encuentro que, no obstante, "está más cercana al principio de semana que al final, estará enfocado al 4 o al 4 de junio".
Ese será en principio el último encuentro del Athletic en San Mamés aunque el club valora que el Bilbao Athletic dispute algún encuentro del playoff. Lo que no habrá será ningún tipo de acto especial en el último partido oficial del domingo 26 de mayo ante el Levante donde "esperemos que el equipo gane".
Otra de las preocupaciones del actual San Mamés es conocer qué ocurrirá con el arco. Urrutia ha desvelado que "San Mamés Barria ha destinado una partida económica para desmontar el arco, llevarlo a un sitio y esperar cuál sea la decisión definitiva de las posibilidades que hay para darle un uso".