Mientras, al Zaragoza le urge la victoria para evitar que los coruñeses puedan darle caza y meterle en el pozo de los puestos de descenso.
Urrutia, Bielsa y jugadores no se han cansado de repetir durante la semana la importancia de dar carpetazo definitivo a la salvación, asunto prioritario antes de empezar a pensar en la planificación de la próxima temporada. Una vez conseguido, será el momento de resolver otros temas capitales como el nombre del inquilino del banquillo para la próxima campaña. Aunque todavía no está claro si habrá que esperar hasta el final del campeonato para conocer la decisión del argentino y la del club.
Lo primero, en cualquier caso, es zanjar los apuros clasificatorios en un compromiso donde, como ocurrió en Balaídos y Riazor, se encontrarán a una afición volcada con su equipo para tratar de empujarles a la permanencia. Un escenario que no les ha ido mal a los leones, puesto que en los dos encuentros mostraron una buena imagen y lograron rascar un punto, justo lo que necesitan para salvarse.
Alineaciones probables:
Zaragoza: Roberto; José Fernández o Paredes, Sapunaru, Álvaro, Abraham; Pintér, Apoño; Víctor Fernández, Rodri, Montañés; y Postiga.
Athletic: Iraizoz; Ramalho, Gurpegi, San José, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Herrera; Susaeta, Aduriz y Muniain.