Es Noticia

"Yo doy la cara siempre", afirma Llorente

Fernando Llorente, delantero del Athletic, ha firmado un gol clave para la salvación matemática de los leones en La Romareda. Igual que ocurría una semana antes para lograr el objetivo de forma virtual con el triunfo sobre el Mallorca. "Estoy contento de poder
ayudar al equipo, ese ha sido mi objetivo desde el principio de temporada y ahora están llegan los frutos de entrenar siempre a tope", celebra.
El ariete ha firmado el tanto del empate ante el Zaragoza, que ya valía para sellar la permanencia. "De Marcos ha chutado, me ha pegado, he tenido la suerte de que la pelota se ha quedado ahí y con tranquilidad la he metido", relata sobre el 1-1, antes de reivindicar su aportación al 1-2. "También participo, porque soy yo quien se la da a De Marcos, que hace una jugada muy bonita y la definición de Ibai también es preciosa".
El delantero ha aprovechado el momento para rebatir a los que dudaban de su compromiso en esta convulsa temporada, en la que sobre todo sus dos últimos goles han contribuido sensiblemente a la tranquilidad rojiblanca. "Los resultados ahí están, el trabajo creo que lo está viendo sobre todo el entrenador (Marcelo Bielsa). Estoy expuesto a que se digan muchas cosas malas de mí, pero yo doy la cara siempre y eso es lo importante", subraya.
Desliza, además, que el comportamiento de una parte de la afición de San Mamés cada vez que actúa como local ha afectado a su rendimiento. Y se apoya en los tres tantos firmados a domicilio por solo uno en La Catedral. "Ha sido un año complicado, la situación que hay en Bilbao cuando juego está claro que no ha ayudado. He intentado darlo todo cada vez que he salido, pero las estadísticas estan ahí", refleja.
En cuanto a las opciones de acceder a ese octavo puesto que da derecho a jugar en Europa, sostiene que son "remotas" y añade que "acabamos de salvarnos, tampoco hay que meterse esa presión, quedan dos partidos, hay que intentar ganarlos y lo que venga vendrá".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar