La veterana defensa de Bergara recala en Lezama procedente del RCD Espanyol, en principio con idea de ser pareja en el eje de la zaga titular con la internacional Irene Paredes.
Futbolista muy curtida, que acumula ya 33 primaveras, Gimbert puede jugar tanto como central como de mediocentro de corte defensivo. Es una jugadora muy completa que cuenta con una magnífica salida de balón, y que, además, pese a su 1'68 va muy bien de cabeza.
Dicen a ElDesmarque quienes la conocen bien que tiene imán para la recuperación de balones al estar siempre muy bien colocada.
Ha ganado dos Superligas y 3 copas con el Levante, pero ha jugado también en clubes como Huelva, Sevilla o Rayo Vallecano antes de hacerse 'periquita'.
Todo indica a que Iñigo Juaristi sigue moviéndose con objeto de encontrar algún nuevo aporte a un equipo que lleva dos campañas perdiendo el título de liga por un suspiro, así que seguro que vuelve a estar en la pelea. De momento las de Juanlu Fuentes vuelven al tajo el próximo lunes 29 de julio.
No me ayudo en nada, lo que quería era porque a Doña Francisca Gamarra le apodaban Mariscala y tu con tu huevada escribes esas porquerias que no valen ni miercoles