El jugador del Athletic Iker Muniain, actual capitán de la selección sub 21, ha destacado la actuación de una “generación ilusionante”, antes del partido que este lunes van a jugar ante Albania en Logroño con motivo de la clasificación a la Eurocopa 2015. “Estoy con ganas de trabajar, de competir, de conseguir grandes cosas, como el resto del equipo”, expresó, y reconocía que aun “no hemos tenido la oportunidad de ver a Albania”, pero tienen claro que “es un rival que te puede complicar”.
El capitán de La Rojita resaltó que el equipo está formado por gente que sabe competir”, y que se trata de “una generación ilusionante”, con varios futbolistas que “están jugando en grandes equipos”.
Prometió ir a buscar “ese respeto que tuvimos anteriormente en las dos últimas ediciones de la Eurocopa”, ha pedido “respeto” por Albania y “humildad” en todo momento. Y aparte ha reconocido ilusionado el “orgullo” que le supone ser el capitán y “poder representar a esta selección, y gracias a todos esos años puedo serlo. Pero eso no es lo realmente importante. Lo importante es aportar al equipo”, comentaba.