al inicio de la próxima Liga esté la Tribuna que falta más o menos para poder disponer de ella", detalla Urrutia.
El presidente rojiblanco también se ha pronunciado sobre las quejas de los socios en los dos primeros partidos que ha acogido el nuevo estadio. "Podemos dar respuesta a lo mejorable, pero todos tenemos que ser conscientes de que durante esta primera fase vamos a jugar con un campo en 'U', y eso genera unos inconvenientes a los que es muy difícil dar respuesta", recuerda.
En primero lugar, están las colas formadas en los accesos. El lekeitiarra aclara que "los tornos son responsabilidad de la Liga". Le trasladaron una queja tras el duelo ante el Celta. No fue atendida. Pero repitieron tras la visita del Betis con más suerte. "El domingo habrá diez tornos más en las puertas en las que ha habido más problemas de ese tipo", anuncia.
Otro problema es la lluvia. Falta de colocar la cubierta, paso que se desestimó en junio "por razones técnicas y de seguridad". "El día del Celta nos mojamos hasta en la primera línea del palco", señala. Pero es una cuestión de difícil solución. "Depende de dónde venga la lluvia, del viento... Unas veces se mojarán unos y otras otros. Es algo que nos inquieta, pero no se puede resolver así como así. Vamos a ver más partidos con lluvia para poder decir algo más concreto".