Ibai Gómez, ausente ante los de Djukic por una rotura miotendinosa de carácter leve (grado I) en el músculo recto anterior del cuádriceps izquierdo, producida durante la disputa del partido celebrado ante el Granada, salió a correr por el perímetro del campo. Su disponibilidad dependerá de la evolución en los próximos días. De momento avanza en su proceso de readaptación con vistas a estar listo para recibir al Villarreal el lunes 21.
Los titulares el domingo realizaron unos rondos, lo mismo que Balenziaga, que trata de paliar su irritación en el cintilla de su rodilla derecha y parece que después de más de un mes de calvario, ha recuperado la normalidad y remiten las molestias. Ander Herrera apenas estiró y realizó carrera continua antes de retirarse al gimnasio, lo mismo que el resto del once que jugó ante el Valencia. El parón competitivo permite cierto relajo en las sesiones.
Faltaron Kike Sola, recuperándose de su lesión en el interior, más Muniain y Laporte, concentrados con las selecciones de España y Francia Sub-21.