Remiro estaba alistado por la Sub-19 en Hungría junto a su compañero Jurgi Oteo, y el mediocentro del Bilbao Athletic Unai López para el Torneo de la especialidad convocado por la UEFA desde el pasado martes, y que se prolonga hasta el próximo martes, día 15. Anteriormente, a finales de septiembre, el portero de Cascante, un habitual con las inferiores, también participó con Yerai Álvarez, Unai López y Oteo en los entrenamientos previos que se celebraron en Las Rozas.
También en agosto, junto a Unai López, Óscar Gil y Oteo, Remiro, un portero espigado por el que se tienen depositadas muchas esperanzas en Lezama, jugó el Torneo de L'Alcudia, en Valencia.
Los galenos del Athletic someterán esta semana a una resonancia al navarro. A la espera de que tenga el menor daño posible, el Basconia de Vicen Gómez, que pelea en la Tercera División, se queda con Jon Ander Felipe como arquero titular para el partido de este domingo ante el Sodupe en Artunduaga. Hasta ahora ambos porteros se han repartidos con tres titularidades las actuaciones en el arco del segundo filial rojiblanco.
Curiosamente, Kepa Arrizabalaga también tuvo que renunciar a una concentración con España Sub-20 por una severa pulbalgia de la que felizmente se ha recuperado cinco meses después.