salir de Lezama en el mercado de invierno.
"En estos momentos no me planteo eso para nada. He tenido una etapa fuera de tres años y medio y he demostrado suficientes cosas. Mi objetivo ahora es demostrar en casa que puedo jugar. Tengo la cabeza centrada aquí y quiero entrenar lo más fuerte posible por si tengo alguna oportunidad, hacerlo lo mejor posible", explica en una amplia entrevista concedida a Mundo Deportivo.
No se "arrepiente" de haber vuelto a Bilbao, porque "es donde siempre he querido estar". Reconoce que no se esperaba este ostracismo cuando le ofrecieron regresar, pero también asume que "es difícil jugar". "Estoy con muchas ganas e ilusionado de demostrar que puedo jugar en este equipo, y tengo intención de meter la cabeza cuando tenga una oportunidad", advierte.
En este tiempo ha tenido tiempo de hablar con Valverde. "Él me transmite que está contento con mi trabajo, que la temporada es larga y que puedo tener alguna oportunidad", desvela. Etxeita, por su parte, le ha dicho al míster que "quizás no me encontraba a la altura debida en pretemporada. Mi nivel es mejor al que demostré en verano".