Abundando en el partido en el Martínez Valero, considera que el empate a cero ante el conjunto de Escribà, significa "un buen punto, hemos podido ganar ante un equipo que se está jugando la vida". El internacional Sub-21 tira de oracticidad: "Ha sido un partido feo, pero es un puntito más, cada vez está más cerca lo que queremos". Sin querer añadir nada a unas conversaciones con el club sobre su renovación pospuestas hasta junio, añadió que estuvieron más opocos que de costumbre: "No hemos tenido tantas oportunidades como otras veces, pero nos vamos contentos, el resultado es justo por el tipo de partido que hemos tenido".
La distancia a los rivales de Champions se mantiene casi inalterable: "Es una ventaja que nos permite tener algún tropezón en un día tonto, pero ahora todos se aprietan los machos y ojalá podamos incrementar la cuenta, ya queda poco". El Sevilla se ha puesto en forma: "Lleva cinco partido seguidos ganamos, ha pegado un arreón importante", apunta el navarro.
El sábado toca un rival correoso como el Atlético, una empresa que promete: "Está haciendo una temporada espectacular y ojalá podamos sacar los tres puntos en San Mamés". La baja de Ander Herrera condiciona el envite: "Sí, es super importante, pero lo supliremos".