Muniain continúa con sus problemas de espalda y es "duda" ante el Sevilla
-
Valverde espera que el árbitro vigile los "bloqueos" de el Sevilla en la estrategia
-
Valverde: "De mis cláusulas no voy a hablar, pero tengo contrato con el Athletic"
El entrenamiento realizado por el primer equipo del Athletic este jueves en Lezama ha destacado por los partidillos realizados y el ensayo de jugadas de estrategia de cara al trascendental compromiso ante el Sevilla. Un trabajo en el que no ha participado Iker Muniain, que sigue con su plan específico por las molestias que arrastra en la espalda, y es "duda" para el domingo.
El delantero navarro apenas ha llegado a completar el calentamiento, tras el cual se ha retirado al interior de las instalaciones. "Está un poco tocado porque no termina deponerse bien. Se tiene que infiltrar cada partido, luego rinde a buen nivel, pero los entrenamientos de la semana le tenemos que dosificar y está llegando muy justo al final de la temporada", explica el míster, antes de añadir que "siempre tenemos esa duda de si va a poder llegar o no, y para este partido también la tenemos". Mientras, Ekiza y Kike Sola se han ejercitado al margen y Galarreta e Ibai no han aparecido por el campo de entrenamiento.
En cuanto a las faltas laterales y los córners practicados durante los distintos ejercicios, Beñat y Susaeta han sido los encargados de ejecutar los lanzamientos. Al final de la sesión, ambos se han quedado ensayando faltas directas junto a Ander Herrera.