Cuando el Cádiz llamó a su puerta, según explica en el blog Sentimiento Athletic, el club bilbaíno "fue avisado del interés del Granada antes de firmar, pero en este caso al Athletic no le interesaba y me vine para Cádiz". ¿Le gustaría tener la oportunidad de jugar en San Mamés algún día como local? "¿Si me gustaría? (Risas) Sería el día más feliz de mi vida. Desde que nací ya tenía puesta la camiseta del Athletic. Sé que es un sueño difícil de lograr, pero no imposible", expresa. Casos como el de Mikel Rico, que llegó a Bilbao tras su paso por el equipo nazarí, son el mejor ejemplo.
Garrido nunca llegó a pasar por Lezama. Algo que,a su juicio, "tiene sus cosas buenas y malas". "En Lezama quizás me hubiesen formado más en ciertos aspectos que en el Getxo, pero haberme formado en el equipo del pueblo también ha sido bueno para mejorar en otros aspectos, que son los que ahora me hacen diferente a muchos jugadores", opina.
Estos mese ha defendido la camiseta del Cádiz, pero es propiedad del Granada. ¿Qué planes le esperan para el próximo curso? "Perteneciendo al Granada todo puede pasar. Porque como ya sabemos Quique Pina está relacionado con muchos equipos, la mayoría de Segunda, y hasta que acabemos la temporada no sabré dónde me tocará ir. Lo que está claro es que cualquier equipo es buena plaza para jugar", concluye.