"Desde el debut ha pasado mucho tiempo, muchas cosas, me fui cedido al Nàstic tuve una lesión importante y a partir de ahí he mejorado en muchos aspectos, sobre todo de cabeza. He trabajado mucho para darle vuelta a la situación y ahora soy un jugador mucho más maduro", asegura, antes de añadir que "también con los años vas aprendiendo que lo importante en un delantero es el gol y en ese aspecto soy más agresivo de cara a gol y miro la portería más que antes".
En cuanto al resto de ofertas, señala que "ha habido varios equipos que han preguntado por mí, pero desde que el Athletic se puso en contacto conmigo, solo por lo que significa el Athletic, por su historia, no he tenido que pensármelo mucho". "Estoy muy feliz y contento de formar parte de este club", insiste.
Ahora empieza el reto de ganarse un puesto en el esquema de Valverde. "El tiempo lo dirá, hay mucha competencia arriba, con jugadores de experiencia y calidad, pero a partir del 7 de julio iré a Lezama con mucha ilusión y ganas. El tiempo dirá lo que puedo aportar", concluye.