Es Noticia

Los leones están deseando conocer al rival de la previa de Champions

EDB

Los jugadores del Athletic tienen muy presente la trascendencia de la previa de Champions que comenzará el 19-20 de agosto. Se están preparando para llegar a esa fecha al nivel más alto posible. La parte del trabajo está cubierta. Ahora, esperan que también acompañe la fortuna en la medida de lo posible con el sorteo de los rivales. Lo primero es desvelar si serán o no cabeza de serie. Para eso, el Zenit debería caer en la ronda anterior frente al Limassol.

"Tenemos que esperar a que jueguen; y luego, a ver qué rival nos toca. Pero sabemos que la diferencia va a ser máxima, nunca vamos a tener un partido fácil, estamos preparados para sacarlo adelante sea contra quien sea", asegura Ibai, antes de confesar que "tenemos ganas de saber quién es, pero hasta que juegue el Zenit no vamos a  saberlo, así que tenemos que esperar y estar tranquilos".
En cuanto a la previa en sí, subraya que "sabemos la importancia que tiene, es una eliminatoria crucial, una oportunidad tremanda, nos la jugamos en dos partidos y estamos con muchas ganas de que llegue". "Estamos todos muy convencidos de que podemos sacarlo adelante", apostilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar