Es Noticia

El Werder Bremen examina a los leones antes del regreso a casa

Iñaki Benito

Último examen para el Athletic antes de regresar a casa después de diez días de concentración de Austria. A partir de las 16.00 horas los leones se enfrentan en la  localidad austríaca de Fugen, donde se ha trasladado el encuentro desde la inicialmente prevista de Zell am Ziller, al histórico Werder Bremen, el rival más cualificado de los que se ha encontrado hasta el momento el equipo de Ernesto Valverde.

A pesar de no haber podido pelear con los grandes de la Bundesliga desde que fuera tercero en la temporada 2009-2010, los verdes siguen siendo un buen equipo. Serán sin duda una buena piedra de toque para un Athletic que hasta ahora ha resuelto con victoria sus tres compromisos anteriores con la selección de Getxo (4-0), Al Hilal (3-0) y Paderborn 07 (2-1). El exrayista Alex Gálvez, Félix Kroos, hermano pequeño del madridista Toni, el goleador Nils Petersen, el checo de origen etíope Theodor Gebre Selassie o su capitán, internacional con Alemania, Clemens Fritz son las caras más conocidas del equipo que dirige por segunda temporada consecutiva Robin Dutt. El técnico de Colonia relevó la temporada pasada en el banquillo del Weserstadion a un histórico como Thomas Schaaf, que había logrado el último título del club hanseático en 2003. Tras un buen inicio de campeonato, el equipo bajó su rendimiento y acabó duodécimo, salvando la categoría a dos jornadas del final.
Tras este partido la expedición rojiblanca se desplazará a Innsbruck para tomar el vuelo que les traerá de regreso a Bilbao.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar