El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, ha diseñado una convocatoria de 19 jugadores para recibir al Sevilla en San Mamés. Una lista donde aparece como principal novedad Ager Aketxe, recuperado ya de su lesión en un dedo del pie derecho. El otro cambio con relación a la relación de escogidos ante el Almería es el regreso de Gurpegi, que fue baja por gonalgia, en lugar de Bustinza. Los demás, repiten.
Lo más destacado del entrenamiento, en el que se ha podido constatar la disponibilidad de los 25 integrantes de la plantilla rojiblanca, ha sido la importante afluencia de público tras las dos sesiones consecutivas a puerta cerrada de la semana.
"No es que descubramos nada nuevo con lo que hoy hemos vivido, porque en temporadas atrás ya hemos vivido entrenamientos con 2.000 y 3.000 personas. La familia del Athletic es especial en este tipo de situaciones. Cuando nos animan, cuando están con nosotrps, como un aliento que nos impulsa, siempre es bienvenido y se agradece. Necesitamos de todos para sacar esto adelante, porque así lo hemos hecho siempre", comentaba al respecto Gorka Iraizoz en su comparecencia ante los medios.